Luego de dos triunfos consecutivos en calidad de local, el conjunto del Defensor Porvenir se alista para lograr su tercera victoria en casa, esta vez ante el cuadro del Santa Rosa de Tarapoto que llega muy revitalizado luego de haber goleado al San Cayetano de Celendín por 10-0.
Este duelo es considerado por el propio entrenador zapatero Salomón Paredes como una verdadera final, el cual esperan ganarlo y llegar con mejores probabilidades de clasificar en la fecha final.
"Indudablemente que el partido ante el Santa Rosa se presenta muy difícil ya que ellos vendrán a sumar. Sin duda que será otra final, tal como lo han sido los encuentros anteriores; nosotros tenemos que ganar para ampliar nuestra ventaja ya que ellos están a solo un punto de nosotros!, puntualizó Salomón Paredes.
Mannucci se prepara
El otro representante liberteño en la Copa Perú, Carlos A. Mannucci, ya viene preparando lo que será su periplo por Cutervo donde este domingo enfrentará al líder de su grupo el Comerciantes Unidos.
El entrenador Rufino Bernales ya se encuentra en la búsqueda de los reemplazantes Italo Zamorano y José Algarate, expulsados en el cotejo anterior.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario