Hernández dedica gol a su padre

Hace poco pasó momento muy tristes al perder a su progenitor, pero para Francisco Hernández, el capitán de la Universidad César Vallejo jugar este encuentro ante el Bolognesi era muy importante para él y para el grupo. Inclusive anotó uno de los cuatro goles que dedicó a su padre fallecido.
"El gol va para él que está en el cielo. A mi padre le gustaba mucho que yo jugará, y que siempre esté metido en una cancha. Para él es un tributo todo lo que nos enseñó a mí y a mi hermano. Para nosotros es un ejemplo de vida que siempre lo vamos a recordar", señaló el popular "Manzanón".
El triunfo también se lo dedicó al delantero Carlos Orejuela quien dejó el club por una lesión a la mandíbula. "El triunfo también va para Orejuela que a pesar de que tiene una lesión complicada, está pendiente de lo que hacemos".
Habla Viera
El técnico charrúa destacó la gran labor que realizaron sus jugadores que pese a tener al frente a un buen equipo que complicó en el primer tiempo, supieron marcar la diferencia conforme pasaba el partido.
"El primer tiempo se no complicó pero después el equipo fue mejorando y presionando. Esta vez fuimos más frontales ya que necesitábamos ganar y sumar de a tres", puntualizó el DT poeta.
Luego agregó que "ahora cada partido será una final ya que el objetivo de una Copa Sudamericana está muy cerca, vamos a trabajar para lograr nuestras metas".

2 comentarios:

Semanario Pasión - Copa Perú dijo...

Hola César te cuento que Amenaza cayó 4-1 en Tarapoto.
Soy Manuel López, periodista deportivo.
Si quieres toma la nota hecha en mi blog.
WWW.semanariopasion.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ok. muchas gracias

César Vera