El partido comenzó con un Huallaga FC dominador, pero poco a poco fue decayendo ese dominio, debido a un buen planteamiento del equipo trujillano. Los saposoínos avanzaban, pero chocaban con una muralla azul. Hasta que en el minuto 11 del primer tiempo en un contraataque el equipo de Manucci anota su gol por medio del jugador Carlos Ruiz. El gol estimuló a los locales a arremeter con todo, y en uno de esos ataques, a los 28 minutos, Falconí, de furibundo remate anota el empate.
En el segundo tiempo, los locales reinician sus intensas arremetidas, y con los cambios oportunos, dio una nueva cara a su ataque, es así que el recién incluido Jairo Talledo, se convertiría en una pieza fundamental para la victoria, anotando el gol de penal a los 33 minutos del segundo tiempo y tres minutos más tarde, anotando el gol tranquilizador para los “otorongos”.
El cuadro trujillano en su impotencia, cansados y sobrecogidos por los locales, no tenían más ideas, más bien cayeron en un juego brusco, lo que provocaría las expulsiones de los jugadores Italo Zamorano y Algarate.
Esta contundente victoria pone al cuadro de Saposoa en una inmejorable situación para hacerse del titulo de su grupo. Lo único que le queda es traer un buen resultado de su visita a Huarmey y siempre con la idea de que los puntos de local se queden en casa.
FOTO: Uno de los goles encajados en la valla del Mannucci (cortesía revista Gol de Oro)
1 comentario:
Huallaga FC siempre en el corazon del pueblo y C. Mannucci un buen equipo pero un con un huallaga decidido a ganar y con buenos elementos es por eso q tumbo al mannucci por 3 a 1............
Publicar un comentario