Círculo de Periodistas Deportivos estuvo de aniversario


Con marcado éxito se realizaron las celebraciones de un aniversario más del Círculo de Periodistas Deportivos del Perú Filial La Libertad que preside Luis Alza Martínez.
Recientemente en su local institucional, ubicado en el Estadio Mansiche puerta 5, se realizó la ceremonia de inauguración de su flamante biblioteca que fue apadrinada por los doctores Clarita Ocampo de Alza y Aquiles Rivas Rodríguez.
Previamente hubo una verbena musical en el frontis del local institucional para después realizarse una ceremonia especial en el Salón Consistorial de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
La directiva agradece muy especialmente a Cervecerías Backus por el apoyo a las celebraciones que tuvieron su punto final en una cena para todos los asociados.
En el plano deportivo se organizó un campeonato de fulbito intermedios en el Club Libertad donde se disputó el trofeo “Bon Valencia” que se lo llevó finalmente la revista deportiva Don Balón que dirige Luis Silva al derrotar por 2-0 al programa Visión Deportiva de Radio Libertad.

No hay comentarios.: