Continúa Torneo Copa Cuzqueña en el Country Club


Con gran acogida se está desarrollando el I Torneo de Tenis Copa Cerveza Cusqueña en las instalaciones del Golf y Country Club, con la participación de destacados deportistas de la región.

Según comunicó Francisco Bedón, director de Tenis de este club, estan compitiendo más de 80 tenistas locales en las categorías varones y damas, en las categorías Singles, Primera, Segunda, Tercera, Cuarta y Quinta.
"Me siento muy agradecido por el apoyo de Cuzqueña, que está apostando por el tenis de provincias. En el Country Club tenemos muchos tenistas con gran futuro y la gran acogida de este torneo es una prueba del desarrollo del deporte blanco en Truijillo", dijo.
A la fecha se concluyeron las siguientes categorías:
En Varones Singles Tercera el Primer Puesto lo ocupó Juan Carlos Bracamonte al ganar 6-4 , 6-1 a Cristian Meléndez. Bracamonte pasó a la final al ganar 6-2 , 7-5 a Alberto Moreno. Meléndez pasó a la final al ganar a César Del Pino 7-5 , 6-7 , 6-2
En Varones Singles Segunda, el Primer Puesto lo ocupó Luís García al ganar 7-5 , 6-1 a Talo Castillo. García paso a la final al ganar 6-4 , 6-2 a César Muro. Talo Castillo pasó a la final al ganar 6-0, 6-1 a Enrique Lembcke.
En la categoría Damas Singles Quinta después de haberse agrupado en la Serie "A": Catherine Iparraguirre, Nego Roeder, Katherine Benavides, Maricucha Jaramillo y Fina Albuquerque.
En la Serie "B" participan Ana María Palacios, Astrid Quevedo, Lourdes Prentice, Olenka Bocanegra y Liz Castillo.
Bedón señaló que de cada serie clasificaron las dos mejores y jugaron en forma cruzada habiendo ganado el primer Puesto Catherine Iparraguirre al ganar en la final por 6-3 , 6-3 a Liz Castillo. El tercer puesto fue para Katherine Benavides y el cuarto puesto para Ana María Palacios.
En Damas Singles Cuarta las más destacadas jugadoras en la Serie “A" son Betty Bedón, Martha Rodríguez, Paty Aguilar y Viky Peña.
En la Serie "B" : Erika Roeder, Gaby Mesia, Natali Sacco y Verónica Aleman. De estas series el primer puesto fue para Paty Aguilar al ganar en la final por 7-5, 6-1 a Betty Bedòn y el Tercer puesto fue para Erika Roeder y el Cuarto Puesto para Verònica Alemán.
Mientras que en la Primera Categoría Varones Singles Ricardo Araujo ganó 6-0 a Luís Felipe Cortes; Gabriel Carrión obtuvo 6-4 ,6-7 ,6-4 frente a Ranieri Mannucci; Renato Rodríguez 6-3 ,6-2 a Julio Doig; Boris Itzkovich 6-0 ,6-1 a Juan Estrada; Cristian Castillo 6-3, 5-7, 6-4 a Carlos Avalos; Miguel Santisteban 6-3, 6-2 a Guillermo Benavides.
Igualmente se esta jugando la Categoría Dobles Combinado Segunda y Tercera Varones.
El torneo concluirá el día sábado 03 de noviembre donde se estará premiando, en un almuerzo de confraternidad, una bolsa de US $ 2,000 entre todas las categorías.

No hay comentarios.: