Sport Vallejo y Unión Tarapoto avanzan en Copa Perú

Las escuadras de Sport Vallejo y Unión Tarapoto lograron su clasificación a la fase nacional de la Copa Perú al vencer a domicilio a sus respectivos rivales en la fecha final de la etapa regional, Región II.
En el grupo “A”, los poetas del “Vallejito” pudieron sacar un partido complicado en la localidad de San Ignacio, feudo del Municipal de Cajamarca, al derrotar al cuadro edil por la cuenta de 2-1.
Los goles del conjunto trujillano fueron convertidos por Alexis Aurazo a los 25 minutos del segundo tiempo gracias a un perfecto tiro libre. Aumentó la cuenta Luis Bardales a tres minutos del final.
Con este triunfo Sport Vallejo sumó 11 unidades y dejó con 10 al cuadro del Sport El Tumi que ganó de local al Academia Sipesa de Chimbote por 2-1.
En grupo “B”, Unión Tarapoto de San Martín se consagró como campeón de su serie al sumar 11 unidades luego de vencer a domicilio al Sport Rosario de Huaraz 2-1 en partido disputado bajo intensa lluvia.
En el otro encuentro de este grupo, Deportivo Davy de Cajamarca superó por 2-1 al Carlos A. Mannucci, elenco que decepcionó en esta etapa regional.
Marcó para el elenco local Edy de la Cruz en dos oportunidades y descontó para Mannucci, Juan Carrillo. Una vez más Juan Paico del Mannucci perjudicó a su equipo al salir expulsado cuando apenas se jugaban 35 minutos de la primera etapa.

No hay comentarios.: