Juramenta directiva del Tae Kwon Do


Con la única finalidad que el ganador sea el deporte del Tae Kwon Do, juramentaron al Consejo Directivo de La Liga Deportiva Distrital de Tae K won Do de Trujillo, para el periodo 2007-2009, buscando siempre trabajar por el bienestar de dicho deporte, además de comprometerse a masificarlo en toda La Libertad.
La Liga Distrital esta presidida por Fernando Yupanqui Ahumada, Arturo Huertas García Vicepresidente, Pedro Muñinco Salinas Secretario, Luis Quiroz Castañeda Tesorero y Eduardo Silva Escobedo Vocal.
Dicha ceremonia se realizó en la Sala VIP del Estadio Mansiche, contando con la presencia del Presidente del Consejo Regional del Deporte La Libertad Alfredo Larios Vásquez quien juramentó al flamante Presidente Fernando Yupanqui Ahumada, a quién lo dijo que trabajen en bien del Tae Kwon Do, asimismo concretar eventos locales, regionales nacionales e internacionales a fin de lograr el situal que Trujillo se merece en esta disciplina deportiva.
La Liga Deportiva Distrital de Tae Kwon Do de Trujillo, está constituida por los clubes: Club Taekwondo Campeón Mundial Lee Trujillo, Club Tae Kwon Do Seng Do Trujillo y Club Tae Kwon Do Lee Trujillo. Dicha Liga Deportiva se encuentra ya inscrita en los registros de los Clubes Deportivos del Registro Nacional del Deporte y constitución de Ligas Deportivas.
“Vamos a masificar esta disciplina, llegar a todos los distritos, además de impulsar su práctica en los jardines, escuelas y colegios. Además ya estamos gestionando con el IPD-LL, para que nos habilite un local que va estar ubicado en el Estadio Mansiche”, sentenció Fernando Yupanqui Ahumada, Presidente de La Liga.

No hay comentarios.: