Impacto Karate Do campeonó en regional de Talentos

Todo un éxito resultó el Torneo regional de Karate “Talentos 2007”, que organizó la Escuela de Karate del Instituto Peruano del Deporte en la que participaron cerca de un centenar de karatecas de Trujillo, Moche y el Valle de Chicama
El elenco del Impacto Karate Do, club base de la Asociación Peruana de Karate Shotokan del Norte fue la que finalmente se hizo del titulo del certamen, tras alcanzar el mayor nùmero de medallas y trofeos tanto en Kata como en Kumite.
Destacando nitidamente Gerardo Mimbela Funes quien logró medalla de oro en ambas modalidades, al igual que la pequeña Romina Chávez que también fue la vencedora absoluta en ambas modalidades.
Tambien destacaron Lorena Ambrosio Fernández, quien ocupó el segundo lugar tanto en Kata como en Kumite; Esteban Domínguez, Alexander Cotrina, Pedro Morillo Veneros Cinthya Espinoza Salirrosas, Marvin León Cruz, Javier Navidad Mantilla, Víctor Vigo Mendoza.
A ellos se suman Luis Gustavo Díaz, Randus Blas Basilio, Angel Serin Pimentel, Katia Rafael, Leonardo Jaramillo. Entre otros
Cabe mencionar también la beuna actuación que cumplió el Programa Talentos de Chocope, al frente del técnico Alejandro Pereda Iglesias, que se ubicó en el segundo lugar gracias al buen desempeño de karatecas como Miguel Faccio Paredes
EN CHOCOPE
David Gamarra Oliva, instructor responsable del Programa Talentos IPD en La Libertad señaló que siguiendo con el cronograma evaluativo del programa Talentos. Escuela de Karate IPD, el próximo 18 de noviembre en Chocope se estarà realizando la primera Evaluaciòn en el Valle de Chicama en el que aproximadamente deben participar cerca de 150 karatecas.
Finalmente dijo que el programa evaluativo debe cerrarse en el mes de diciembre con una torneo similar en Pacasmayo. Luego de ello elevar el informe anual de la labor realizada durante el presente año.

No hay comentarios.: