Mannucci-Grau y 'U'-Marsa

LA LIBERTAD.- Quedaron establecidas las parejas de la final departamental de la Copa Perú cuyo partido de ida se jugará este domingo 4 de septiembre, mientras que la revancha será una semana después.

Luego de la reunión sostenida en el seno de la Liga Departamental de Fútbol de La Libertad, se estableció mediante sorteo que el Miguel Grau de Huamachuco enfrentará al Carlos A. Mannucci, mientras que el Deportivo Marsa de Parcoy lo hará ante Universitario Trujillo.

Tal es así que el Grau recibirá este domingo en el estadio Municipal de Huamachuco al Mannucci, en partido a jugarse desde las 3:30 de la tarde. Mientras que en el Mansiche, Universitario se las verá con el Marsa a las 3:50 de la tarde.

Las revanchas se jugarán una semana después. En Trujillo, el Mannucci recibirá al Grau, mientras que en Llacuabamba el Marsa esperará la visita de Universitario.

Los ganadores de ambas llaves serán los representantes liberteños en la fase regional de la Copa Perú donde enfrentarán a los campeones y sub campeones de Cajamarca, Ancash y San Martín.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos grau, lo siento manucci hasta ay no mas llegaste

Anónimo dijo...

la verdad de las cosas es que grau tiene un gran equipo y macucci es tradición pero a mi parece en definitiva grau tiene mejor plantel y ventaja en la sierra lo siento pepa cheeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

mannucci ganara ya van a ver es lo maximo mi mannucci carajo

Anónimo dijo...

pues claro que va hacer asi miguel grau va hacer llorar a manucci