Marsa y Grau también clasificaron

LA LIBERTAD.- Las representaciones del Miguel Grau de Huamachuco y el Deportivo Marsa de Parcoy se convirtieron en los dos clubes del ande liberteño en clasificar a la final departamental de la Copa Perú donde enfrentarán a sus pares costeños en partidos de ida y vuelta.

En Huamachuco, el Torino no pudo revertir la derrota anterior por la mínima diferencia y en la revancha empató sin goles con el Grau, resultado que los elimina de la Copa Perú y coloca al equipo de Martín D’Allorso en la final.

Fue un partido muy duro, jugado prácticamente en ambas áreas y en donde la emoción del gol estuvo presente durante casi todo el partido. Inclusive al Torino le anularon un gol por falta contra el arquero rival.

En la otra llave del ande liberteño, el Marsa que jugó de local en el Teresa Conroy de Llacuabamba, goleó por 4-0 al Racing Club de Huamachuco. Este resultado deja a los patacinos en la final departamental a pesar de haber perdido en el partido de ida por un ajustado 3-2.

Tanto Grau como Marsa se constituyen de esta manera como serios aspirantes a seguir avanzando en la Copa Perú, pero antes deberán enfrentarse a los representantes costeños, en este caso Carlos A. Mannucci y Universitario Trujillo.

No hay comentarios.: