'U' y Mannucci en la final departamental

TRUJILLO.- El conjunto de Universitario Trujillo se clasificó para jugar la final departamental de la Copa Perú al empatar sin goles con el Inter FC de El Porvenir, en encuentro jugado en el estadio Víctor Raúl Haya de la Torre de este distrito ante un buen número de espectadores.

Fue un partido intenso, pero con pocas situaciones de gol en ambas porterías. Si bien es cierto que el conjunto local fue el que más tiempo tuvo en su poder el balón, al final no supieron qué hacer con él.

En el primer tiempo, cada equipo tuvo una oportunidad de inaugurar el marcador. Primero fue Jhon Falconí a los 15 minutos tras un veloz contragolpe y cuyo remate final salió ligeramente desviado. Luego, Luis Cueva del Inter ejecutó un disparo que fue bien controlado de manera espectacular por el arquero Carlos García Paragua.

Ya en la segunda mitad, Inter comenzó a presionar más sobre el campo rival, pero el gol no llegaba. Rodolfo Gonzáles a los 11’ casi logra anotar, pero otra vez el arquero granate tuvo una buena intervención.

Universitario también se dio maña para llegar al área rival. A los 20 minutos José Ruiz estuvo a punto de anotar pero su disparo fue a las manos del meta porvenireño Máximo Rabines.

A partir de allí, el Inter se adueñó del partido pero no pudieron romper la férrea defensa granate. Los trujillanos lograron su clasificación gracias a su triunfo de la semana anterior por 3-1 en el Mansiche.

MANNUCCI AVANZA
Pese a no jugar tan bien, Carlos A. Mannucci bajo la dirección técnica de Horacio Baldesari logró clasificar a la final departamental tras empatar sin goles en un aburrido encuentro con el Transportes San Idelfonso de Pueblo Nuevo, en partido jugado la tarde del sábado.

No hay comentarios.: