Champagnat campeón escolar

TRUJILLO.- El equipo de la Institución Educativa Mixta Marcelino Champagnat, que dirige el profesor Gutiérrez Charún, alcanzó el título regional en fútbol, al humillar por 7-1 en la final al Colegio San Nicolás de Huamachuco, clasificando a la Etapa Nacional en encuentro jugado en el estadio Mansiche.

El partido se realizó gracias a un convenio interinstitucional, donde los campeones se alzaron con el trofeo, permitiendo su participación en la Etapa Eliminatoria de la “Copa Ejército del Perú” a desarrollarse en Piura.

En este evento deportivo estuvieron presentes el General de la 32º División de Infantería Militar en Trujillo, Rudyar Donayre Gotzch, el Director Técnico Cultural de la Gerencia Regional de Educación, Jorge Eduardo Morales Loyola; el Gerente de Relaciones Públicas de AJE, Carlos Velarde, así como el Presidente del Golf y Country Club Trujillo, Francisco Martín Tirado, quienes entregaron las copas, medallas y premios.

El equipo campeón nacional tendrá entre los premios, que otorga la empresa AJE - Kola Real un viaje a España, para visitar las instalaciones del club Barcelona y compartir algunas actividades con sus principales figuras.

No hay comentarios.: