Copa Perú en la sierra

Racing de Huamachuco viene realizando una buena campaña en Copa Perú.
HUAMACHUCO.- Racing Club de Huamachuco se consolidó como líder de la Serie “A” de la Etapa Provincial de la Copa Perú y está con un pie en la Etapa Departamental como uno de los dos clasificados por la provincia de Sánchez Carrión.
El cuadro azulgrana, de la mano de Yoni Villalobos Álvarez ha conseguido en sus dos presentaciones sendos triunfos que le permiten estar seguros en la lucha por el título y por ende luchar a la Etapa Departamental.
El cuadro huamachuquino ha vuelto con mucho fuerza a la Copa Perú, después de varias temporadas ausentes, y ahora lo ven con mucho respeto todos los rivales que le ha tocado sortear.
Precisamente en esta Etapa Provincial debutó de visita con un triunfo sobre Defensor Sarín de Sarín al derrotarlo 3-0, con goles de Ernesto Villa (2) y Mayer Gutiérrez.
En la segunda fecha, Racing Club de Huamachuco repitió el 3-0, esta vez le pasó la factura al Alianza Chugay de Chugay, con anotaciones de Alvites Ipanaque (2) y Mayer Gutiérrez.
El partido se jugó en el estadio municipal de Sanagorán, que ha sido acondicionado por el alcalde de dicho distrito, Santos Ruiz Guerra, debido a que en el estadio de Huamachuco le están colocando gramado atificial.
Inclusive, el burgomaestre de Sanagorán ha dispuesto, que todas las veces que juegue el Racing de local, pondrá a disposición de sus hinchas diversas vehículos para que se trasladen de Huamachuco a Sanagorán.
Racing Club, tiene una excelente colaboradora como es: Hilda Cuevas Villa, vicepresidenta de la institución azulgrana, quien corre con los gastos económicos del campeón huamachuquino.
Nuevos vientos soplan, en la hinchada del Racing, pues están a un paso de conseguir la ansiada clasificación a la Etapa Departamental de la Copa Perú, que se iniciará indefectiblemente el domingo 17 de julio.

JUSTO EMPATE
Por otro lado, Abelardo Gamarra de Curgos empató 1 a 1 con Miguel Grau de Huamachuco, en partido disputado en la localidad de Curgos, ante un buen marco de espectadores.

ASÍ VAN
SERIE “A”:
Racing Club, es el líder con 6 puntos; dejando en los puestos subsiguientes al Defensor Sarín y Alianza Chugay con 0 unidades.
SERIE “B”: Abelardo Gamarra de Curgos, es el líder con 2 puntos; seguido por Miguel Grau y Municipal de Chugay 1 unidad cada uno.

SIGUE EL DOMINGO
Con los partidos entre Alianza Chugay y Defensor Sarín, y Miguel Grau con Municipal de Chugay, se juega la tercera fecha, fijada para las tres y treinta del domingo 04 de julio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece q el racing va a dar mucho q hablar. Espero pases a la COPA PERU.