Empieza rueda final

Sport Vallejo.
Sport Vallejo y Carlos Tenaud serán los encargados de dar por inicio la final de la Etapa Provincial de la Copa Perú denominada “Pedro Villanueva Rojas, que organiza la Liga Provincial de Fútbol de Trujillo. El partido esta fijado para la 01:45 de la tarde de este domingo 4 de julio en el estadio Mansiche.
Ambos equipos trujillanos vienen de eliminar al Alianza Vista Alegre de Víctor Larco y al Real Oxford de Salaverry, respectivamente, demostrando mayor capacidad futbolística que sus rivales de turno.
Pero ahora la historia es distinta, pues se enfrentarán dos equipos que tienen idénticas posibilidades de campeonar y seguir avanzando en la Copa Perú, así por ejemplo Sport Vallejo de la mano de Salomón Paredes han armado un cuadro muy homogéneo en todas sus líneas, y a decir de sus dirigentes, el cuadro “poeta” puede seguir avanzando a instancias muy superiores.
En sus filas destacan los centrales Benites y Medina, los volantes Paico, Ramos, Nieves y los delanteros Llave y Edquén. Sin embargo cuenta con una baja importante en el meta Pretell, quien está lesionado y será reemplazado por Gonzáles.
Su rival de turno, Carlos Tenaud, tiene un técnico como Moisés Baras, quien conoce a la perfección a sus ex pupilos, sabe cómo juegan y cuál es su punto flojo, por lo que se presume será un partido muy reñido de principio a fin, lástima que la brega se juegue de preliminar, cuando lo correcto hubiera sido el de fondo.
En el cuadro chicagüense destacan Jorge Eurasquin, Junior Herrera, Percy Ventura, Luis Bardales, Luis Chávez Luna Victoria, dejándose sentir la ausencia del marca punta Luis Luna Victoria.

PROMETE
Por otro lado, en el estelar fijado para las 03:45 p.m. estarán frente a frente Unión Chimú de El Porvenir y Miguel Grau de La Esperanza, cuadros que llegan a esta final dejando en el camino al Naranja Mecánica y Estrella Roja, ambos de Florencia de Mora.
Sorprendió gratamente la clasificación del Unión Chimú, que en el partido de vuelta se impuso 2 a 0 al Naranja Mecánica, dejándolo con los crespos hechos, debido a que los florencianos habían ganado de locales 2 a 1.
Su rival de turno, Miguel Grau de La Esperanza, por segundo año consecutivo llega a la final, ahora de la mano de Raúl Murga, quien confía en clasificar a la Etapa Departamental de la Copa Perú.
En fin, se inicia la final del fútbol macho, se espera buenos cotejos y la lucha por los dos cupos a la Etapa Departamental de la Copa Perú se decidirá en este cuadrangular todos contra todos, en una sola rueda.Los dos equipos que al final del cuadrangular sumen mayor puntaje accederán a la Etapa Departamental de la Copa Perú, donde deben sumarse Carlos A. Mannucci y Universitario de Deportes de Trujillo, así como los campeones provinciales de toda la región La Libertad.

No hay comentarios.: