Vallejo entrega laptops al IPD


Siguiendo los lineamientos del convenio interinstitucional entre el Instituto Peruano del Deporte y la Universidad Cesar Vallejo, este última hizo entrega de 07 Mini Laptops - HP Mini 210 a la entidad deportiva regional que preside Fernando Huere Aguilar.
Este acto se realizó el pasado fin de semana previo al encuentro entre la Universidad Cesar Vallejo y Alianza Lima por el campeonato del fútbol profesional peruano..
La entrega de las mini laptos la realizó el mismo rector de la citada casa universitaria, César Acuña Peralta al titular del IPD liberteño.
Al momento de la entrega del importante equipo de computo, Acuña Peralta señaló que “esta alianza estratégica beneficia tanto a nuestra universidad así como al IPD”.
Fernando Huere por su parte agradeció la donación y manifestó que “es un gran aporte hecho por la Universidad César Vallejo a nuestra institución. Esto se suma a la refacción de las lámparas y luminarias del Coliseo Gran Chimú, la reparación del marcador electrónico del Mansiche y del grupo electrónico, así como la instalación de butacas del estadio”.

No hay comentarios.: