Club de Tiro campeón en bochas


El Club de Tiro se adjudicó el título de los campeonatos de bochas, que organizó la Comisión Transitoria de dicha disciplina deportiva que preside Renzo Valdivia.
El Club de Tiro “Ricardo O’Donovan” ganó las dos modalidades que se disputaron, y que culminó el miércoles último, con la ceremonia de premiación y clausura.
Los Odonovistas se ciñeron de los títulos de tercios y dobles, lo que demuestra la calidad de sus jugadores, asimismo por la regularidad en su juego. En el torneo participaron los representativos del Golf y Country Club, ACIT, Club de Tiro y Pilsen Trujillo.

LOS CAMPEONES
En la modalidad de parejas, el Club de Tiro se adjudicó el título, siendo sus integrantes Ricardo Zapata, César Tresierra, alternando Edward Holguín; dejando en el segundo lugar al representativo de Pilsen Trujillo, conformado por Renzo Carbonell y Julio Muro.
Mientras, que en la modalidad de tercios, el Club de Tiro “Ricardo O’Donovan, se ciñó de la corona, con Renzo Carbonel, Oscar Chávez y Lázaro Chumán; dejando en el segundo casillero al equipo de Pilsen Trujillo, representado por Renzo Valdivia, Julio Muro y Ricardo Espejo.
Durante la ceremonia de premiación se distinguió a Ricardo Zapata del Club de Tiro, por haber sido considerado el mejor jugador del campeonato. Cervecerías Peruanas Backus y Jhonston entregó sendos trofeos a los equipos que lograron el primer lugar, tanto en dobles como en parejas.
“La idea de estos campeonatos, es seleccionar a los ochos mejores de cada modalidad, luego se realizará una evaluación y los mejores nos representarán en el próximo Campeonato Nacional de Bochas, que se llevará a cabo en la ciudad de Huacho”, sentenció Renzo Valdivia, presidente de la Comisión Transitoria de la Liga de Bochas de Trujillo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buena por las bochas trujillanas

Anónimo dijo...

el segundo lugar de parejas es para RENZO VALDIVIA y JULIO MURO y el torneo nacional de este año es un la cuidad blanca de arequipa!!!

Anónimo dijo...

Deberian hacer un concurso para adultos mayores en los que se recuerden los logos de antes....alguien se acuerda???? muy buenos eran....parte de una tradicion que deberia volver.Miren la pagina. Osea que el evento sea 70's pilsen trujillo seria buenisimoo....aca les dejo algunos logos con los que muchos disfrutaron
http://en.wikipedia.org/wiki/File:Brand_Pilsen_Trujillo_Glass_Bottle_620_ml.jpg