JB sumó un refuerzo más


TRUJILLO.- El experimentado defensor Rubén Almanza se sumó al Juventud Bellavista, representante de La Esperanza, para reforzar la zaga central en la etapa provincial de la Copa Perú.

Almanza, quien debutó con la camiseta del Sporting Cristal en 1999 y posteriormente vistió los colores del Juan Aurich de Chiclayo, Deportivo Coopsol (cuando jugó en Trujillo), Sport Huancayo y ADT Tarma, trabajó bajo las órdenes del “profe” Carlos Delgado y dijo que llegó al JB con la ilusión de alzar la Copa Perú.

“Llego a un club serio y que suena como candidato al título. Hablé con su presidente Vicente Romero, me contó el proyecto que tiene el club y que con mi aporte intentaremos ganar la Copa Perú y llegar al fútbol profesional”, anotó Almanza.

El recio zaguero central tuvo su primera práctica con el JB y se sintió cómodo. “Hay un buen plantel, buenos muchachos y hay que trabajar para lograr los objetivos trazados. Llego para aportar con mi granito de arena, lo que prometo es trabajo y poner muchas ganas en cada partido”, apuntó.

El nuevo refuerzo del campeón esperancino integró la selección de fútbol del Perú categoría Sub-20 que participó en el Campeonato Sudamericano de 1999 y en donde marcó un gol. Ese mismo año ascendió al primer equipo del Sporting Cristal.

Desde el 2010 hasta el 2011 jugó en ADT de Tarma, club del cual se desligó el año pasado.

No hay comentarios.: