JB cocina título provincial


TRUJILLO.- Una mañana distinta se vivió en el Juventud Bellavista, campeón de La Esperanza y representante de este distrito para jugar la fase provincial de la Copa Perú. Los muchachos de Carlos “Calín” Delgado celebraron la obtención del título esperancino con una parrillada de confraternidad que fue ofrecido por su presidente Vicente Romero.

Los mismos jugadores del cuadro rojo y crema fueron los encargados de demostrar que no sólo la conocen dentro de la cancha, sino también fuera de ella. Varios se animaron a ponerse el mandil.

Rigoberto “Che” Villalobos, preparador de arqueros, se encargó de cocinar el pollo a la plancha. Michael Caján e Ítalo Zamorano se encargaron de la parrilla y fueron los que les pusieron sabor y comino a las presas. El golero Miguel “Fashion” Pajares demostró que la conoce con las cremas y se encargó de ella.

El profesor Carlos Delgado, estratega del JB, puso orden y se encargó de ver como sus muchachos preparaban la parrilla y el primero en probarla. “Es un momento de confraternidad con el grupo. El plantel está muy unido y con miras a lo que se nos viene en la provincial de la Copa Perú. Ya veo que los muchachos son bravos en la cocina y ahora queda concentrarnos para el debut en la provincial”, anotó.

Italo “Bam Bam” Zamorano, quien fue tres veces campeón de la Copa Perú, demostró que es bravo en la parrilla.

“Mi hermano, aquí con los muchachos, ya demostraron que son bravos y que tienen un gran filo. El grupo está muy unido y con muchas ganas de seguir cumpliendo los objetivos trazados por la directiva. Ya cumplimos con el título esperancino, ahora vamos por la provincial”, puntualizó.

No hay comentarios.: