Tabárez alista estrategia ante Perú


URUGUAY.- El estratega de la selección uruguaya Óscar Tabárez ya trabaja pensando en lo que será el partido ante nuestra selección este domingo a la 13:00 horas en el Centenario de Montevideo.

Lo que no define el técnico charrúa es cómo se parará la defensa de su equipo ante la importante ausencia de Diego Lugano por acumulación de tarjetas amarillas.

“Nosotros en estos seis años hemos jugado infinidad de veces con línea de tres o de cuatro. Esto ya lo tiene incorporado el equipo y a veces sin necesidad de cambiar los hombres. Así que es una cuestión de detalle, va a depender de las informaciones más concretas sobre quién juega en Perú, sobre todo en ataque”, dijo el DT uruguayo.

El ‘Maestro’ afirma estar al tanto de las bajas peruanas: “De las informaciones que leí en Perú le di importancia a las declaraciones del médico. El médico habló de futbolistas descartados y de futbolistas que están evolucionando”.

“Tuvimos problemas con determinado planteamiento y esos problemas son los que estamos trabajando y eso nos va a llevar a estar preparados más allá del planteamiento que haga el rival. No comparto la idea que hay de que si Perú viene a hacer lo mismo que Venezuela vamos a empatar el partido. Yo sé lo que tengo entre mano”, finalizó.

No hay comentarios.: