IPD inicia su ciclo de verano 2009

El IPD-La Libertad promueve la práctica del deporte a través de sus academias de verano.
Empezaron las vacaciones y en este verano el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad inicia su ciclo de academias deportivas con la finalidad de seguir promoviendo en los niños y jóvenes la práctica continua de los distintos deportes.
Este programa de verano tiene por finalidad que jóvenes y niños, vayan adquiriendo habilidades deportivas que poco a poco los conviertan en el futuro del deporte trujillano.
Se ha convocado para ellos a los mejores profesionales del medio, quienes les enseñaran y instruirán diariamente en su periplo deportivo.
Las disciplinas deportivas que se tomarán en cuenta para el verano 2009 son ajedrez, atletismo, básquet, fútbol, karate, natación, tae kwon do, vóley, gimnasia, tenis de mesa, kun fu, box y kid boxing.
El IPD-La Libertad hace una invitación a todos los niños y jóvenes para que se inscriban en las academias deportivas, las mismas que se están recibiendo en el Coliseo Cerrado Gran Chimú o también llamando a los Teléfonos 231600-243231, el costo de la inscripción es de 20 nuevos soles.

No hay comentarios.: