Academias siguen recibiendo participantes

Las artes marciales será una de las disciplinas en las academias de verano del IPD-La Libertad.
Una gran cantidad de niños y adolescentes ya tienen asegurada su participación en las academias de verano que promueve el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad para el 2009.
Las inscripciones se vienen recepcionando en las mismas oficinas del IPD ubicadas en el Coliseo Cerrado Gran Chimú en los horarios de 8 de la mañana a 1 de la tarde y de 3 a 6 pm.
Estas academias de verano se desarrollarán en las diversas instalaciones administradas por la institución como son la Piscina Olímpica, estadio Mansiche y estadio Unión de la calle Puno.
Además, se contará con la mejor plana docente del medio, quienes tienen como mejor carta de presentación haber sido parte de estos programas durante varios años.
Por su parte el jefe del IPD La Libertad auguró buenos resultados deportivos con estas academias. “No son simples academias las que estamos implementando, son un conjunto de programas que con la metodología que implantan buscan la iniciación de los niños y jóvenes en el deporte, buscando a su vez que estos sean a su vez los nuevos valores del deporte liberteño”.

No hay comentarios.: