Hoy la marca líder mundial en artículos de surf Billabong, abrió su segunda tienda en el Perú en la ciudad de Trujillo. Las instalaciones del Aventura Mall Plaza fueron elegidas como sede de la primera tienda Billabong en provincias.
“Consideramos a Trujillo como una de las ciudades con mayor crecimiento económico en el país. Concientes de ello y en línea con nuestros planes de expansión en el país, Billabong abre su primera tienda en esta ciudad cuyos habitantes son amantes del surf. Nuestros planes de expansión también contemplan abrir tiendas en otras ciudades importantes como Chiclayo, Arequipa e Ica, consolidando así nuestra posición de líderes de la categoría”, declaró el Gerente de Retail de la empresa Martín Romero.
El nuevo local, ubicado en la parte central de este importante centro comercial, escapa de la línea clásica de las ‘Surf Shops’. Billabong innova con una arquitectura moderna y urbana que refleja el estilo de vida del chico o chica Billabong: aquel que ama la naturaleza, que está en contacto con ella de manera intensa, que le gusta la aventura, que quiere mantener su esencia donde vaya, ya sea en la playa, en la ciudad o por la noche.
La tienda Billabong genera un ambiente que reúne elementos de la arquitectura contemporánea como los porcelanatos, la madera, y el acero, y que además incorpora un sistema de audio y video de última generación.
Con el objetivo de ofrecer toda la gama de productos del grupo, Billabong comienza a desarrollar su canal de comercialización de retail a través de tiendas bajo el concepto ‘Store in Store’. Es decir, cada una de las marcas del grupo contará con un espacio e identidad propia dentro de cada tienda.
Los clientes podrán encontrar productos de varias de las marcas del Grupo Billabong en este nuevo local. La colección completa de Billabong para hombres y para mujeres, lentes Von Zipper, tablas JS/Billabong, zapatillas Kustom y relojes Nixon, están desde hoy disponibles para el público.
La tienda Billabong en el Mall Aventura es el segundo escalón del plan de desarrollo que se tiene proyectado para los próximos dos años, en los que Billabong abrirá un promedio de 30 tiendas en la sub región Perú y Chile.
Sobre Billabong
Billabong International Limited tiene como actividad principal la comercialización, distribución y el comercio mayorista y minorista de prendas de vestir, accesorios, lentes, wetsuits y accesorios de surf en el marco de las marcas Billabong, Element, Von Zipper, Honolua Surf Empresa, Kustom, Palmers Surf, Nixon, Xcel, Tigerlily, Sector 9 y Dakine.
Actualmente, Billabong es la marca líder en el segmento surf, comercializando sus productos en más de 100 países. Sus operaciones principales están en Australia, América del Norte, Europa, Japón, Nueva Zelandia, Sudáfrica Brasil, Perú y Chile, entre otros, marcando siempre la tendencia mundial en el ámbito del surf.
Billabong es conocida mundialmente como la mas grande organizadora de los principales eventos de surf del planeta, como el Billabong Pro Tahití, Mundaka, Pipeline Master y Jeffrey`s Bay. Además, de patrocinar y apoyar a más de 500 de los mejores surfistas del mundo.
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