Resurge el vóley masculino

Interesante la propuesta de la MPT de resurgir el vóley masculino, tan venido a menos en los últimos años.
La Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de su alcalde César Acuña Peralta invita a todas las instituciones públicas, privadas, clubs y/o academias de vóley a inscribir a sus equipos para participar en el venidero I Campeonato Provincial de Vóley Masculino. Las inscripciones, que son totalmente gratuitas, comenzaron el último 10 de junio y se espera una masiva participación.
Este evento es organizado por la Sub Gerencia de Deportes de la MPT y las inscripciones se recepcionan en su local de la Avenida América y Del Ejército, frente al cuartel de la 32º División de Infantería
Las inscripciones de los equipos se recibirán hasta el lunes 22 de junio, y la inauguración será el viernes 26 en el Coliseo Inca. Los partidos se programarán los días miércoles y viernes por las noches.
Los equipos que ocupen los tres primeros lugares se les premiarán con trofeos, medallas, diploma, uniformes deportivos, así como premios sorpresas.
Lo que se busca con estos tipos de campeonatos recreativos es resurgir el voleibol masculino en nuestra localidad y que le den la debida importancia que se merece, ya que desde hace mucho tiempo a estado rezagado.

12 comentarios:

jhony dijo...

yo queiro participar en este campeonato epro no tengo equipo juego bein espero q alguien me llame apra jugar tengo 18 años 1.66 defiendo bein si llameme

Jainor dijo...

hola mi nombre es Jainor, quisiera participar de este evento y formar parte de un gran equipo y llegar a ser miembro de la seleccion peruana de voley masculino, tengo 25 años, mido 1.65 y me gustaria jugar de líbero,mi correo es jainor0983@hotmail.com.....espero que puedan responder gracias de antemano.

Anónimo dijo...

hola mi nombre es yoshio y quisiera unirme para jugar voley masculino tengo 16 años y mido 1.79
contactenme para algun campeonato tampoco tengo equipo mi correo es yoshio_fukuy@msn.com

Anónimo dijo...

hola mi nombre es juan charles y tengo 22 mido 1.65 .. y me gustaria jugar.. soy ajil y muy libiano .. mi msn es corazonteamo_5@hotmail.com..grasias..

Anónimo dijo...

OLA MI NOMBRE ES JIMMY! TENGO 20 Y MIDO 1.70 A VER SI ALGUIEN COLOCA ALGUNA DIRECCION DE LOS LUIGARES DE ENTRENAMIENTO DE LOS EQUIPOS O ALGUN TELEFONO ASI PODIA CONTACTARME Y BUSCAR ALGUNA CHANCE... SÉ QUE JUEGO BIEN Y ME GUSTARÍA DEMOSTRALO... GRACIAS

paul dijo...

me alegra ke resurga el voleyball masculino trujillano ya que la ultima gran hazaña fue en el 2004 cuando quedamos subcampeones nacionales coformando el equipo : anthony maldonado (wamo)con 1.86,jean carlo castañeda con 1.83,luis portocarrero con 1.83 robocop alex con 1.80,jaime castañeda con 1.79,paul vasquez con 1.79,fecuti ,jonathan(el libero)con 1.72,luis(la ñaña)con 1.70 y nuestros armadores jose(el laredino)con 1.68 y jose luis (chiclin)con 1.65 y nuestro dt carlos aguilar gran equipo el de aquel año solo uno llego a la seleccion de peru (wamo)espero ke algun trujillano lo logre nuevamente saludos de un ex seleccionado trujillano

Anónimo dijo...

Hola Soy de lima pero Recido en trujillo me llamo Arturo tengo 18 años y mido 1.82 he jugado con algunos de los sellecionados como Cesar Sayer , Hector Cancino , Jose Emacifuen , Luis Soto entre otros y quisiera saber donde es el sitio para poder inscribirme estudio en la UCV de Trujillo por favo alguien me podria ayudar.. mi numero es 01988176447

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

hola me llamo juan jara, tengo 20 años mido 1.70cm y me gutaría probar en algun club de trujillo. mi correo es: juancarlostrujillo2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola , yo quisiera particia en esto mido 1.66m y se que tengo un futuro por delante en el volleyball masculino mi correo es anthony_cancer96@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola yo quiero participar en esto mido 1.66m y tengo 16 años y yo se que tengo un gran futuro en el volleyball masculino dejo 2 comentarios por que insisto en esto gracias

Anónimo dijo...

hola yo quiero participar en esto mido 1.66m y tengo 16 años y yo se que tengo un gran futuro en el volleyball masculino dejo 2 comentarios por que insisto en esto gracias y mi correo es anthony_cancer96@hotmail.com