Homenaje a Don Elder Lázaro Villacorta

Merecido homenaje al reconocido periodista deportivo Elder Lázaro Villacorta.
La Liga Provincial de Fútbol de Trujillo de manera merecida, rinde un homenaje a uno de los periodistas deportivos más representativos de la ciudad como lo es Don Elder Lázaro Villacorta, reconocido hombre de prensa que ha paseado su experiencia por diferentes medios escritos como La Industria, Satélite, La Palabra, en la televisión y radio.
Con ocasión de la fase provincial, la liga que preside Marco Sevilla Gamarra ha creido conveniente rendirle un homenaje poniendo el nombre del colega al campeonato que se viene jugado en toda la provincia de Trujillo. Vale.

4 comentarios:

PERU EVENTOS & EMPRENDIMIENTOS dijo...

Felicitamos a esta iniciativa de reconocimiento a quien es un MAESTRO, dando catedra siempre de lo que es un verdadero periodista, tenemos la satisfacción de tenerlo en el ISEMINARIO DE CAPACITACION DEPORTIVA "LIDERES 2009" que se desarrollará el día 29 de Agosto en el auditorio "HECTOR ACUÑA" de la Universidad Cesar Vallejo; tendremos al maestro ELDER LAZARO VILLACORTA disertado del impacto de la prensa con el fútbol y la deuda del periodismo con el deporte.
Gracias Maestro.

Lic. Héctor Urrunaga.
PERU EVENTOS & EMPRENDIMIENTOS.

EDMUNDO PANAY LAZO dijo...

Soy periodista deportivo de Huánuco, me honro haber alternado con Elder, Samuel Cabrera, Marco Aurelio Hidalgo, Palito Hidalgo, la transmisión de las primeras Copas Perú, desde Trujillo y desde Huánuco, por ese recuerdo histórico un abrazo eterno como el tiempo, Edmundo Panay Lazo - "edmundo_panay@hotmail.com

EDMUNDO PANAY LAZO dijo...

Nuevamente hago llegar mi cálido saludo a mi buen amigo y colega Elder Lázaro Villacorta, con qu8ien tuve la fortuna de alternar en el noble ejercicio periodístico, en la época de los inicios de la "Copa Perú", cubriendo el espacio noticioso de La Libertad y Huánuco.
Un abrazo inmenso como el tiempo.
Edmundo Panay Lazo
huallayco@gmail.com

Anónimo dijo...

Soy un trujillano que vive en Lima hace 35 años y siempre se quedo en mi memoria de niño y adolescente la columna deportiva "El Deporte y la critica" que escribia con gran calidad Elder lazaro Villacorta en la ultima pagina del vespertino "Satelite" de Trujillo a comienzos de los años 70. El junto a otros grandes periodistas tales como samuel Cabrera Arqueros, Marco Aurelio Hidalgo, Segundo Otiz Bocanegra, Gilberto Del Castillo Tataje, Marco Peñaranda Hinostroza,Palito Car, Carlos Marques Flores y otros mas, marcaron epoca tambien en los programas deportivos de television y de radio de ese Trujillo añorado de fines de los años sesenta y en los años setenta.
Realmente es un pena que Elder Lazaro este atravesando por una seria enfermedad y solo nos queda pedir a Dios Todopoderoso y a la virgen santisima por la recuperacion de su salud.