Vallejiana gana oro en karate

La deportista Gaby Benites Medina, alumna de III ciclo de Contabilidad de la Universidad César Vallejo, obtuvo la medalla de oro en la XVIII edición de los Juegos Deportivos Universitarios Nacionales, celebrados recientemente en la ciudad de Tacna, donde participaron unos 250 estudiantes de 50 universidades del país.
La estudiante vallejiana que ganó la presea en la categoría Welter Damas Avanzado, es Cinturón Negro Tercer Dan y dejó atrás a competidoras de las universidades Federico Villarreal y Universidad Nacional Mayor de San Marcos.
Ella también pertenece a la Selección Peruana de Tae Kwon Do, desde el año 2004 y se viene preparando para el próximo encuentro a celebrarse en Lima el 22 de noviembre, además del participar en el encuentro Campeón de Campeones a realizarse en nuestra ciudad la primera semana de diciembre. Gaby Benites es un ejemplo de perseverancia en sus estudios y en el deporte. Ella se ha propuesto metas y lo ha logrado; pero, todo en base al esfuerzo y las ganas de salir adelante. Practica de lunes a viernes más de dos horas al día y los sábados y domingos 4 horas diarias. “Este deporte para mí es mi hobby, no tengo tiempo para otra diversión”, comentó emocionada.
FOTO: Destacada fue la participación de Gaby Benites en el inter universitario de Tacna.

No hay comentarios.: