El Defensor sale por la revancha

El conjunto del Defensor Porvenir quedó listo para recibir este domingo, desde las 3:45 p.m. al conjunto del Santa Rosa de Tarapoto en un duelo clave para las aspiraciones de uno y otro equipo en su lucha por clasificar a la fase nacional de la Copa Perú.
El partido, que se jugará en el estadio Municipal Víctor Raúl Haya de la Torre, ha despertado enorme expectativa entre el aficionado local que se alista a llenar las graderías del coloso porvenireño.
Para el entrenador zapatero Salomón Paredes es obligatorio sumar de a tres en vista que sus rivales de turno cuentan con un punto menos, lo que los hace mucho más peligrosos ya que es más que seguro que llegan a Trujillo con el objetivo de sumar.
Una victoria del Defensor Porvenir elimina automáticamente al Santa Rosa y coloca a los locales en una posición expectante en su afán de clasificar a la fase nacional.
Los porvenireños llegan a este duelo con un triunfo importante conseguido sobre el Amenaza Verde, mientras que la visita goleó en su reducto al San Cayetano.
En otros partidos de la Región II, Mannucci se las verá con Comerciantes Unidos en Cutervo, mientras que Tayca Chical recibe al Huallaga FC en Huarmey. Amenaza Verde sumó tres puntos en vista del retiro de San Cayetano por el accidente que tuvo hace unos días.

3 comentarios:

Semanario Pasión - Copa Perú dijo...

hola alguien sabe como quedó Porvenir con santa Rosa

Más deporte dijo...

El partido se juega el domingo desde las 3:45 pm. Ya se hizo la correción en el texto..
Muchas gracias.

Más deporte

Semanario Pasión - Copa Perú dijo...

Hola César soy Manuel López periodista de Casma y cubro en el semanario Pasion toda la información de la Copa perú.
Si deseas podemos intercambias datos e inforamción.

correo: Pasióncasma@hotmail.com