Atletas del Belén al nacional escolar

Luego de tener una destacada participación en el reciente torneo inter regional de atletismo, tres alumnas del colegio Hermanos Blanco clasificaron a la fase nacional de la disciplina, en el marco de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares que organiza el Ministerio de Educación en coordinación con el Instituto Peruano del Deporte-La Libertad.
Las atletas clasificadas son Geraldine Paredes Estela quien ganó medalla de oro en las pruebas salto con garrocha, salto alto, posta 4 x 100 y 80 metros con vallas; Claudia Cigueñas Zavaleta con medalla de oro en posta 4 x 100 y medalla de plata en pentatlón; y Leyla Amador Azabache con medalla de oro en pentatlón. Todas ellas dirigidas por el profesor Jorge Vega Araujo.
Por otro lado, la tenimesista Estephany Chávez Vargas ganó plata y bronce en el inter regional de tenis de mesa realizado en la localidad de Huaral. Todas las deportistas recibieron un homenaje de parte de la directora del Belén, Fanny Becerra Silva.
FOTO: Las atletas del colegio Hermanos Blanco con la directora del plantel Lic. Fanny Becerra Silva y el entrenador Jorge Vega Araujo.

No hay comentarios.: