Tenis de mesa escolar rumbo a Lima

Nuevamente los tenimesistas trujillanos cumplieron una buena actuación y dejaron en alto el nombre de nuestra ciudad. Esta vez cuatro trujillanos conquistaron ocho medallas en el Campeonato Inter Regional de los Juegos Nacionales Deportivos Escolares en la disciplina del Tenis de Mesa que se desarrollo en Huaral-Lima.
La selección trujillana de Tenis de Mesa, dirigidos por Marco Tulio Rodríguez Mimbela, está integrado por Ricardo Tejada Moreno (San José Obrero), Rodrigo Martínez Paredes (Perpetuo Socorro), Sandra Müller Pucahuaranga (San Vicente Paúl) y Stefany Chávez Vargas (Hermanos Blanco). Todos ellos sumaron un total de ocho medallas, 3 de oro, 4 platas y 1 bronce).
La competencia se desarrolló en la I. E. Nuestra Señora del Carmen de la Ciudad de Huaral del 13 al 14 de Octubre, participaron tenimesistas de provenientes de Lima Norte, Ancash y La Libertad en la Categoría “B” (sub 14), tanto en Damas y Varones.
“Mis muchachos demostraron que Trujillo es tierra de grandes deportistas, estamos muy emocionados la familia tenimesista, porque por primera vez en la historia 03 trujillanos clasificaron a la Final de Los Juegos Nacionales Deportivos Escolares, y donde lucharán para ser campeones y representar al Perú. Ahora nos queda entrenar duro y parejo para afrontar estas finales donde tendremos que esquivar a los últimos oponentes y así poder decir tarea cumplida”, señaló Rodríguez Mimbela, entrenador de la selección de Trujillo.
Se consolidan nuevos valores
Aparecieron nuevos valores tenimesísticos, demostraron todo lo aprendido y sobre todo que están para grandes cosas Ricardo Tejada de la I. E. P San José Obrero ganó la medalla de oro y Rodrigo Martínez (I. E. P Perpetuo Socorro), se adjudicó la medalla de plata en la modalidad Individual Varones.
Asimismo Ricardo Tejada y Rodrigo Martínez, la dupla trujillana que dejó sorprendidos a los ancashinos y limeños, ganaron dos medallas de oro en la modalidad de Dobles Varones.
Las mujeres también dieron la hora
Las chicas también regalaron alegrías para la ciudad de la Eterna Primavera, Sandra Müller Pucahuaranga de la I. E. P San Vicente de Paúl, se adjudicó la medalla de plata y Stefany Caves (I. E. P Hermanos Blanco), medalla de bronce en la modalidad Individual.
La dupla femenina Sandra y Stefany, también lograron dos medallas de plata en la Modalidad dobles.
Tres trujillanos al Nacional de Tenis de Mesa
Luego de estos buenos resultados en el Campeonato Inter Regional, clasificaron automáticamente a la Etapa Nacional los tenimesistas trujillanos Ricardo Tejada Moreno (San José Obrero), Rodrigo Martínez Paredes (Perpetuo Socorro) y Sandra Müller Pucahuaranga (San Vicente de Paúl), quienes nos representaran en el Campeonato Nacional Escolar a realizarse en Lima del 29 de Octubre al 01 de Noviembre en las Instalaciones de la Federación Peruana de Tenis de Mesa.
FOTO: Equipo trujillano de tenis de mesa que clasificó a final escolar en Lima.

1 comentario:

Anónimo dijo...

muy bien por el maravilloso profesor y los fantasticos tenimesistas que tiene esta ciudad d trujillo. me encantaria poder practicarlo con este excelente profesor que lleva al tenis de mesa trujillano a niveles inimaginables, a las cumbres de este deporte. ¿Donde podria practicarlo?
(Por sea caso yo no soy marco tulio)