Llegaron los campeones


TRUJILLO.- Con las maletas cargadas de ilusiones y de momentos inolvidables, arribaron a Trujillo dos de los cinco trujillanos que integraron la plantilla campeona del Unión Comercio versión 2010. El arquero Juan Carlos Pretell, una de las gratas figuras del conjunto sanmartinense, y el lateral izquierdo Alexis Aurazo se abrazaron con sus familiares apenas pisaron suelo trujillano y algunos hinchas aprovecharon la ocasión para fotografiase junto a ellos.

“Esto es lo mejor que me ha podido pasar en mi carrera como futbolista”, comentó el larguilucho Pretell, quien reconoció que estuvo a punto de colgar los chimpunes a principios de año. “Hubo lesiones y uno que otro tropiezo, pero la vida ahora me da la oportunidad de ser campeón de la Copa Perú”.

Campeón del torneo amateur con la casaquilla de José Gálvez de Chimbote, allá por 2005, Aurazo también se llenó de emoción y sostuvo que el triunfo de Comercio es de todos. “Nos llevaron para ser campeones y regresamos como tales”, expresó, mientras su hija lo abrazaba feliz.

Ambos jugadores indicaron que su futuro en el club está en manos de la directiva y que podrían retornar a Nueva Cajamarca antes del 10 de enero.

Sobre Juan Paico, John Guerrero y Algarate, los otros trujillanos, indicaron que los dos últimos arribarán a Trujillo recién hoy, mientras que el primero se quedó en Chiclayo.

No hay comentarios.: