Vallejo tras la firma de Irven Avila


TRUJILLO.- El delantero Irven Avila, quien este año defendió los colores del Sport Huancayo, es otros de los jugadores que interesan a la Universidad César Vallejo para la temporada del 2011.

El ex jotita ya ha recibido la propuesta formal de parte de la directiva poeta y deberá responder en el transcurso de los próximos días.

Por otro lado, la contratación de Juan Diego Gonzáles Vigíl quedó en nada en vista de que el Deportivo Quito, club en el cual milita el delantero nacional, decidió retenerlo. Como es sabido, el equipo ecuatoriano ha invertido para la próxima temporada nada menos que cuatro millones de dólares y obviamente ha mejorado la situación de Gonzáles Vigíl.

Tras la caída de la contratación de este jugador, la directiva puso su puntería en Irven Avila quien ha tenido una destacada actuación en el año, a tal punto de ser uno de los goleadores de su equipo, el Sport Huancayo.

De concretarse su llegada, Vallejo tendría a tres ex jotitas en el equipo como son el meta Eder Hermosa y el volante Alonso Bazalar.

Por otro lado, los directivos poetas informaron que todos los jugadores, comando técnico y personal auxiliar han sido citados para el martes 4 de enero en la Villa Vallejiana.

El inicio de la pretemporada está fijado para el día siguiente con los exámenes médicos, para luego comenzar con los trabajos de campo. Los trabajos se desarrollarán en diferentes escenarios de Trujillo como el estadio Haya de la Torre de La Esperanza, Villa Vallejiana, campos deportivos del Perpetuo Socorro y San José Obrero.

Para fines de enero tienen previsto jugar un cuadrangular internacional con la presencia de Alianza Lima, Universitario y un equipo invitado de Ecuador, Colombia o Uruguay.

No hay comentarios.: