El distrito de Chicama, en la provincia de Ascope, se vistió de gala el pasado viernes 5 de junio al ser inaugurado el moderno coliseo municipal, obra de impacto ejecutada por la municipalidad distrital de Chicama. El recinto deportivo abarca un área de 2 mil 376 metros cuadrados en los que se ubican dos lozas deportivas multidisciplinarias, dos tribunas y dos camerinos. Cuenta con nueve ambientes (cuatro en el primer piso y cinco en el segundo).
Cada nivel tiene servicios higiénicos completos para hombres y mujeres, además de un hall público en cada nivel, los que pueden servir de auditorio.
La alcaldesa de Chicama, Mirtha Sánchez Zafra, resaltó la importancia de este coliseo no sólo para el distrito sino para todo el valle Chicama. “En este coliseo se puede celebrar un sinnúmero de actividades deportivas culturales y sociales como se merece nuestra provincia”, expresó la autoridad edil.
Para la ceremonia protocolar estuvo presente al congresista y ex presidente del Consejo de Ministros, Jorge del Castillo Gálvez, así como autoridades regionales, provinciales y distritales. Dado que en la provincia de Ascope es crónica la escasez de recintos deportivos adecuados y de calidad, este moderno escenario deportivo viene a cubrir una necesidad muy sentida de la población.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario