Más de una docena de coches estarán participando de esta fecha del Desafío Movistar en los alrededores del Aventura Plaza.
Con el objetivo de crear un semillero de pilotos y pensando en el futuro del automovilismo peruano, el Desafío Movistar Copa Fiat Palio continúa este domingo en Trujillo. El circuito callejero está ubicado en los alrededores del Centro Comercial Aventura Plaza y su céntrica avenida Jesús de Nazaret será parte del trazado por el que circularán las dieciséis máquinas de esta importante monomarca.Esta tercera fecha del Desafío de Pilotos promete ser más que interesante y disputada, ya que con seguridad los volantes locales buscarán de todas maneras llevarse la victoria y comenzar a acortar las diferencias con respecto al líder del campeonato, el limeño Francisco Bordo. Mientras tanto, los trujillanos Carlos Núñez, Oscar Albújar, Enrique Umbert, segundo, tercero y quinto en las clasificaciones serán los que deberán sacar la cara por su ciudad.
La competencia está programada para empezar a las diez de la mañana con la tanda de entrenamientos libres durante treinta minutos. Esta será la oportunidad para que los participantes tomen su primer contacto con la pista y conozcan el desarrollo de la prueba. A las once se disputará la sesión clasificatoria durante quince minutos, mientras a las doce se largará la primera serie y media hora después la segunda. La carrera central ha sido programada para las 14:15 horas.
Finalmente, a las cuatro de la tarde se realizará una conferencia de prensa con la presencia de los tres primeros. Han confirmado su participación los más importantes exponentes de la categoría y marcará el debut de Ronald Correa. Bordo es el primero con 61 unidades, seguido por Carlos Núñez (38), Oscar Albújar (29), Carlos Maguiña (28) y Enrique Umbert (28). Sexto marcha Rodrigo Pérez Albela con 23 unidades, séptimo Luis Antonio Berckemeyer con 18 y octavo Manuel Gregorio con 15. Todos ellos estarán en el punto de partida.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario