Y Miguel Grau campeona en La Esperanza

El conjunto del Miguel Grau, es prácticamente el primer representante del fútbol esperancino a la Copa Perú provincial al sumar 30 unidades, contra 17 de sus más cercanos seguidores.
El cuadro de Carlos "Calín" Delgado superó al APPI por 4-1 en partido de un solo trámite.
Por otro lado, continúa sorprendiendo el “Benjamín” de primera división de la liga de fútbol de La Esperanza, Juventud Unida, que pese a terminar el partido con nueve hombres venció al Club Esmeralda por 2–1 en una fecha más de la liguilla de los “grandes” por el título del presente año.
Las anotaciones de cuadro vencedor fueron logradas por su capitán Oswaldo Chávez Vargas y por su goleador Carlos Lupérdiga Mantilla.
Grau es el líder absoluto con 30 puntos y es virtual campeón del fútbol esperancino, seguido por Juventud Unida, Esmeralda, APPI y Arco Iris con 17 unidades cada uno. En el grupo de la baja están San Martín (19 puntos), Beta 3 (18), Cruzeiro y Cochrane (10) y Olaya (3).
Los partidos a jugarse este domingo en el estadio “Víctor Raúl Haya de la Torre” son los siguientes: 10.00 a.m. Cochrane vs. José Olaya, 12.00 m. Beta 3 vs. Cruzeiro, 2.00 p.m. Juventud Unida vs. APPI y 4.00 p.m. Miguel Grau vs. Arco Iris.

No hay comentarios.: