Se trata de los alumnos Gustavo Valderrama Sáenz y Valeria Valderrama Sáenz, quienes cumplieron una destacada actuación en dicho ciertamente que se desarrolló en el Club Callao, en Lima.
Los pequeños alumnos champagnistas, pese a competir con una numerosa delegación de participantes de los más prestigiosos planteles del país, no se amilanaron en ningún momento y por el contrario, marcaron la diferencia de las artes marciales.
Gustavo Valderrama fue unas de las figuras del certamen al lograr medalla de oro en la categoría de 7 a 8 años. Por su parte, Valeria Valderrama obtuvo también medalla de oro en la categoría de 6 años.
Santiago Viteri Rivasplata, director del colegio Champagnat se mostró satisfecho de los logros obtenidos por los alumnos champagnistas y que sin duda los ubica como la Institución Educativa de mayor prestigio al haber obtenido una serie de títulos, premios y distinciones durante el 2007, logros nunca alcanzados por plantel alguno de la región La Libertad.
Viteri felicitó a los padres de los alumnos campeones que con mucho esmero y perseverancia velaron por la excelente preparación de los pequeños en la disciplina de las artes marciales, un deporte que ayuda a la formación de la personalidad de quienes lo practican, volviéndose tolerantes y disciplinados, así como con un alta autoestima.
Luego de esta buena actuación Gustavo y Valeria se preparan para intervenir en un próximo campeonato a nivel internacional.
FOTO: El director del colegio Champagnat, Santiago Viteri con los campeones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario