Tres niños ajedrecistas, representantes de la Liga de El Porvenir, lograron su clasificación a la etapa nacional de ajedrez luego de una meritoria actuación en el último regional realizado en la ciudad de Huaraz.
Los pequeños campeones del deporte ciencia son Lucero Alejandra Torres Chiclayo y los hermanos Luis Angel y Roberto Carlos Bravo Fustamante. Los dos primeros clasificaron en la categoría sub 8, mientras que el tercero lo hizo en la sub 10.
Los tres de ahora en adelante se prepararán con bastante entusiasmo para dejar bien en alto el ajedrez trujillano en la etapa nacional a desarrollarse en la capital de la República a mediados del próximo mes de mayo.
Lucero Torres estudia en el colegio Sagrado Corazón y al igual que los hermanos Bravo Fustamente, que estudian en el Virgen de la Puerta, recibieron los mejores elogios de parte de sus compañeros de estudios y autoridades de sus respectivas instituciones educativas.
Los tres deportistas, que son entrenados por Carlos Cava Castillo, recibirán además un homenaje de parte de la Municipalidad de El Porvenir.
FOTO: Los hermanos Bravo Fustamente, con su entrenador, posan orgullosos mostrando sus diplomas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario