Listos los finalistas


Las representaciones del Carlos Tenaud y Sport Vallejo de Trujillo, Miguel Grau de La Esperanza y el Unión Chimú de El Porvenir se convirtieron en los cuatro finalistas de la fase provincial de la Copa Perú al vencer a sus rivales de turno en la rueda semifinal.
El conjunto del Carlos Tenaud, dirigido por Moisés Varas, derrotó por 2-1 al real Oxfor de Salaverry, mientras que el Sport Vallejo logró su clasificación sin jugar gracias al WO que dio el Estrella azul de Víctor Larco.
Por su parte, el Miguel Grau de La Esperanza goleó por 4-0 al Estrella Roja de Florencia de Mora y el Unión Chimú superó por 2-0 al Naranja Mecánica, también de Florencia de Mora.
La última etapa de la fase provincial se jugará en una sola rueda de todos contra todos, la misma que deberá empezar este domingo 4 de julio en el estadio Mansiche, mientras que la segunda fecha se jugará el miércoles 7 y la tercera y última jornada el próximo domingo 7. Los dos primeros clasificarán a la fase departamental zona costa de la Copa Perú.

No hay comentarios.: