Segunda División en Laredo

Diablos Rojos de El Porvenir se mantiene invicto.

Dentro de un estadio – el Unión Laredo- copado de espectadores en su única tribuna, se jugó la cuarta fecha del torneo de Segunda División de la liga de Laredo el último fin de semana. La jornada dominical se inició a las 11 a.m. con el partido entre Defensor Taller y Deportivo Ovación que culminó con un ajustado triunfo de 1-0 para los talleristas. Luego, Atlético Paita y Alianza Juventud –que se presentó con sólo nueve jugadores pero con un DT, el eterno Segundo Calderón, que da la vida por su institución- empataron 0 – 0. Seguidamente, Diablos Rojos de El Porvenir y Deportivo Los Jardines igualaron 1-1. Finalmente, en el cotejo estelar Ciclón del Balta y Deportivo Huracán culminaron 2-2.
Estos resultados han derivado en un cuádruple empate en la tabla de posiciones entre Diablos Rojos, Barcelona, Atlético Paita y Ciclón del Balta los que tienen 7 puntos cada cual y comparten el liderato del certamen. En tanto, Huracán suma 5 puntos al igual que Los Jardines, Taller suma 3, Alianza Juventud 1 y cierra filas Deportivo Ovación con cero unidades.
La quinta fecha se diputará el próximo domingo en el mismo escenario y este será el orden de partidos: 11 a.m. Alianza Juventud – Defensor Taller, 12.20 p.m. Huracán vs. Deportivo Ovación, 2.20 p.m. Diablos Rojos vs. Atlético Paita, 4 p.m. Ciclón del Balta vs. Barcelona. Descansará Deportivo Los Jardines.

No hay comentarios.: