Premian a ganadores de maratón

Ellos son los felices ganadores de la II Carrera Pedestre Regional.

El atleta ascopano Nolberto Goicochea Ocas ganó en forma absoluta la II Carrera Pedestre Regional “Pedro Horna Montoya”, realizada el domingo último y organizada por la Asociación de Fondistas Peruanos-Filial La Libertad y la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT). Goicochea Ocas empleó 39 minutos 28 segundos y 31 centésimos para completar la distancia de 11.500 kilómetros del recorrido.
En la prueba participaron más de un centenar de atletas de Trujillo y otros lugares que representaron a diversas instituciones.
El segundo lugar le correspondió a Paúl Cedano Lavado de Trujillo que empleó 39 minutos y el tercero fue para Víctor Javier Larrea de Ascope. El primer lugar recibió como premio 300 nuevos soles, el segundo 200 y el tercero 100 nuevos soles.
El presidente de la Asociación de Fondistas de La Libertad, Juan Robles Sandoval, informó que en categoría master ganaron José Paredes Enco (primer puesto), Antero Mostacero Vera (segundo) y Carlos Taboada Araujo (tercero).
En la categoría super master ganaron Alberto Parimango Valencia, Gonzalo Altamirano Paredes y Leonardo Pérez de la Cruz , en ese orden respectivo.
En la categoría Damas ganaron Rosa Parimango Julia, Loida Marreros Vargas y Mirtha Muñoz Mario.

No hay comentarios.: