“No jugamos bien ante Grau”


TRUJILLO.- Si bien es cierto que se ganó el partido ante Grau el último domingo, el conjunto del Carlos A. Mannucci cometió muchos errores en su presentación, los mismos que deberán ser corregidos para no cometerlos en los partidos oficiales.

El mismo concepto tiene el capitán de la escuadra tricolor, Ronald Quintana quien reconoció que no tuvieron una buena tarde a pesar de haber conseguido un triunfo.

“No se jugó bien, pero gracias a Dios se ganó que también es importante. Tenemos que corregir los errores que estamos cometiendo porque en el torneo oficial no podemos cometerlo porque nos podría costar el partido”, señaló.

El capitán tricolor aún no entiende que les pasó pues durante la semana se trabajó bien, inclusive en doble horario, en lo táctico, pero esto no se pudo plasmar en el gramado del Mansiche.

“No se jugó bien a pesar que durante la semana hemos dejado todo en los entrenamientos, sabemos que estamos en deuda con los hinchas del Mannucci, pero vamos a revertir esto y estamos convencidos que en los próximos amistosos y partidos oficiales que vengan, vamos a dejar todo”, puntualizó.

Por último, Ronald Quintana pidió a toda la hinchada tricolor tranquilidad y paciencia, que Mannucci trabajará para mejorar y lograr buenos resultados.

“Nosotros no queremos hacer las cosas mal, pero nos paso y tuvimos una mala tarde, pero vamos a darles mas alegrías a los dirigentes, hinchas, y a todo Trujillo”, puntualizó.

No hay comentarios.: