Mannucci superó al Grau en amistoso


TRUJILLO.- Si no fuera por el gol y el reclamo airado de los piuranos por reclamar una supuesta posición adelantada en la jugada del único tanto del partido, el Mannucci-Grau hubiera sido una invitación al sueño, por el juego adormecedor que le imprimieron los conjuntos.

Si en Piura la emoción del gol estuvo presente en dos oportunidades, en esta ocasión casi no llega, sino fuera por el oportunismo de Luciano Camacho, quien sobre el minuto 25 del complemento anota el tanto del triunfo.

El primer tiempo fue para el olvido, con jugadas intrascendentes y escasas situaciones de gol.

En el segundo tiempo, Mannucci siguió dominando, sin producción, intrescendente, hasta que llegó el minuto 25, en que Camacho aprovechó un centro para quedar solo ante el meta Coronado y poner la diferencia.

El gol fue reclamado en forma airada por la gente el Grau que fue en dirección del segundo juez auxiliar Manuel García a hacerle ver una supuesta posición adelantada del trujillano. Debido al alboroto, el árbitro Max Chávez expulsó al piurano Jonathan Benites.

Luego del gol, el conjunto albo intentó el empate, pero sus ataques carecían de fuerza, mucho más aún si tenían un hombre menos.

El partido se jugó en el estadio Mansiche ante poco público que salió insatisfecho, no por el resultado sino por el desempeño del club tricolor.

La alineación titular que presentó José Ramírez Cubas fue la siguiente: Martín Valle; Andy Barrueto, Jordy Vílchez, Armando Gonzáles, Rubén Páucar; Ronal Quintana, Gino Valle, Dany Kong, Paolo Ortega; Jhony Olórtegui y Gino Navarro.

No hay comentarios.: