Carlos Tenaud ya tiene entrenador



TRUJILLO.- La directiva del Carlos Tenaud ya empezó a trabajar para lo que será su participación en la venidera campaña de Primera División del fútbol trujillano del 2012, al nombrar como su flamante entrenador el profesor Juan Caballero Arteaga.

La decisión fue tomada recientemente en vista de que Víctor “Manolo” Salinas Rojas, quien se iba hacer cargo del club como entrenador en la temporada del año entrante, decidió desligarse de la institución para trabajar como preparador físico en el Juventud Bellavista de La Esperanza.

La directiva mostró su extrañeza por la forma como el profesor “Manolo” Salinas dejó el club que lo cobijó por seis años y por el cual se le estaba dando la oportunidad de dirigirlo el próximo año.

Sin embargo y a pesar de no haber avisado de su alejamiento de la institución, el club Carlos Tenaud le desea éxitos en su nueva institución, según señala un comunicado.
Ahora la dirección técnica recaerá en el experimentado entrenador Juan Caballero Arteaga, quien tendrá como preparador físico al profesor y ex jugador César Hidrogo.

Caballero Arteaga, trabajó en otros clubes de Primera División como Universitario Trujillo, Carlos A. Mannucci, así como en equipos de otras ligas como La Esperanza, El Porvenir y Florencia de Mora.

El objetivo del club es mejorar la campaña del presente año donde lamentablemente fueron eliminados en la fase provincial de la Copa Perú. Para ello, el nuevo entrenador -junto a la directiva que preside Max Corcuera-, viene realizando la contratación de jugadores.

No hay comentarios.: