Universitario vence al San Juan

TRUJILLO.- El conjunto de Universitario Trujillo comenzó con pie derecho su participación en la fase regional de la Copa Perú al superar por 2-0 al elenco del San Juan de Moyobamba, en partido correspondiente al grupo “C” y que se jugó en el estadio Mansiche ante regular cantidad de aficionados.

Los goles del conjunto que dirige Marco Sampén fueron anotados por Jhony Cubas a los 18 minutos del primer tiempo y por Segundo Acevedo a los 25’ del mismo período de juego. Esta última anotación fue una verdadera pintura pues el hijo del otrora crack trujillano que lleva el mismo nombre, prácticamente “colgó” al meta visitante Dany Sangama.

La visita tuvo la oportunidad de inaugurar el marcador cuando apenas se jugaban los dos minutos de juego, lamentablemente para sus colores el jugador Antony Fachin no supo qué hacer con el balón cuando lo más fácil era patear al arco.

En algunos pasajes del partido, el San Juan evidenció un orden que le permitía llegar con bastante regularidad al área trujillana, pero sus ataques llegaban sin fuerza. Universitario en cambio, trató de aumentar el marcador y cuando no podía penetrar la defensa moyobambina, sus jugadores probaron disparos de larga distancia con cierta peligrosidad.

Un buen triunfo trujillano que le permite mirar con marcado optimismo su siguiente encuentro que será ante el conjunto de El Volante de Bambamarca (Cajamarca), que en esta primera jornada le tocó descansar.

GANO EL HUALLAGA FC
Haciendo prevalecer su condición de local, la escuadra del Huallaga FC superó por 4-0 al UTC de Cajamarca en cotejo que se jugó en Saposoa y que corresponde al grupo “C” de la fase regional de la Copa Perú Región II.

No hay comentarios.: