TRUJILLO.- La derrota de mitad de semana en Salaverry fue simplemente un mero espejismo, porque ayer en el estadio Mansiche el sub campeón trujillano de Universitario Trujillo se sacudió de aquel nefasto debut para vencer, sin atenuantes, al modesto 20 de Septiembre de Florencia de Mora por un categórico 8-0.
Fue un partido atípico, como ya nos tienen acostumbrados en esta fase copera donde los favoritos se cansan de hacer goles a sus rivales de turno. En esta oportunidad, el cuadro granate fue ampliamente superior y derrotó sin compasión a los florencianos.
El primer tiempo terminó con un pálido 2-0 a favor de los trujillanos, con goles de Jhon Falconí y Alexis Aurazo. Este último podría calificarse como un gol olímpico.
Ya en la segunda mitad, Universitario se adueñó del partido y aumentó el marcador por intermedio de Carlos Ruiz, Jhon Falconí, Dany Edquén, Víctor Ruiz (2) y Emerson Cotrina.
Un 8-0 que refleja la neta superioridad del conjunto trujillano que mira con cierto optimismo sus siguientes compromisos de esta fase provincial de la Copa Perú.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario