Organizan torneo de golf


TRUJILLO.- Este sábado y domingo se estará desarrollando en las instalaciones del Golf y Country Club un torneo de golf denominado “Capitán de Cancha”, el mismo que tendrá importantes premios para los ganadores de cada una de las categorías.

Para esta ocasión se ha previsto el desarrollo de las categorías pre juveniles, juveniles, mini calichín, calichines y noveles, a jugarse el día sábado. Mientras que el domingo entrarán en acción las damas, adultos y seniors.

Edwin Tuesta Salas, capitán de cancha de esta disciplina deportiva, informó que el torneo, organizado por el Golf y Country Club, sirve para buscar nuevos valores. “Estamos en busca de nuevos valores del golf, hasta el momento hay una buena cantidad de participantes, además que es válido para participar en la Copa de Oro que otorga puntos para el ranking nacional”.

También informó que para este mes de febrero se estará desarrollando en el Country Club el torneo denominado Open Trujillo, en la cual han asegurado su participación golfistas de las ciudades de Lima, Chiclayo, La Oroya, Arequipa y por supuesto de Trujillo. Se piensa además invitar a varias delegaciones del vecino país del Ecuador.

No hay comentarios.: