Se viene maratón de Huamán


Todo quedó listo para que este domingo 6 se corra la XIX Maratón “Señor de Huamán, Señor del Mar” que organiza en esta oportunidad el Club de Fondismo de Huamán, en el distrito de Víctor Larco.
Esta prueba atlética, que se organiza en el marco de las celebraciones por el 131 aniversario de las fiestas patronales del Centro Poblado de Huamán, comenzará a partir de las 9 de la mañana, teniendo como punto de partida la Avenida Huamán, para luego seguir por la Prolongación Vallejo, Avenida El Golf, Palmeras del Golf, Vía de Evitamiento, avenidas. Dos de Mayo, Larco, España, 28 de Julio, Costa Rica, Prolongación Vallejo, Av. El Golf, Jr. 28 de julio para llegar a la Plaza de Armas de Huamán, cubriendo una distancia de 11 kilómetros.
Las categorías a participar son Infantiles (sólo 3 kilómetros), Juveniles, Libres, Máster, Supermaster y Damas. Se espera, como todos los años, la participación de destacados atletas como José Paredes Enco y Loida Marreros, ganadores de la última edición.
También anunciaron su presencia Nolberto Goicochea, Jorge García, Alfredo Cosío, Carlos Altuna, Carlos Taboada, Miguel Romero, Rosa Parimango, Martha Guevara, María Romero, Sheila López, entre otros.

No hay comentarios.: