Copa Perú en el Valle Chicama


Con siete partidos en diferentes escenarios se juega este miércoles 30 la última fecha de la fase de grupos de la Copa Perú provincial en la provincia de Ascope.
Algunos de estos encuentros serán sin duda muy disputados ya que estarán en juego la clasificación a la siguiente fase copera provincial, tal como se presentará en el estadio Municipal de Casa Grande cuando rivalicen las oncenas de Angel Avilés y Santa Rosa.
Los santarrosinos van primeros en la serie 1 con 12 unidades, mientras que los locales marchan segundos con un punto menos. Por este mismo grupo, Defensor Grau Recibe al Tupac Amaru.
Por la serie 2, Magaru juega de local en Ascope ante el Atlético Cajanleque. Los locales ya están clasificados. En Sausal, Agusto Gildemeister recibe al 7 de Junio.
Finalmente por la serie 3, en el estadio de Magdalena de cao el local Unión Magdalena se enfrenta al Rosas Smith, mientras que el Sport Tabaco quiere asegurar su clasificación cuando visite al Alianza Chuin en Paiján.
Y en el distrito de Rázuri. Sporting Cristal juega con el Rafael Quimper. Todos los encuentros comienzan a las 3:30 de la tarde.

No hay comentarios.: