Las instalaciones del Complejo Deportivo de la Liga Deportiva Universitaria en el sector de Pomasqui en el norte de la ciudad de Quito fue el lugar de trabajo de la Universidad César Vallejo en el segundo día de práctica en tierras ecuatorianas. Fueron alrededor de 180 minutos de exigentes trabajos de ataque y defensa ordenados por el profesor Mario Viera lo que le permitió ir delineando los posibles bloques titulares en la defensa, volante y delantera de cara al torneo descentralizado.
El refuerzo Saulo Aponte indicó sentirse cómodo en esta su nueva casa. "Vallejo a parte de ser una institución responsable trabaja muy duro para lograr objetivos que al final de año debemos conseguir. Los trabajos de pretemporada son duros bajo la dirección de un comando técnico bastante capacitado".
Por su parte Manuel Corrales no dudo en manifestar el gran grupo que es el cuadro estudiantil "Vallejo más que un grupo es un equipo donde la confraternidad y la armonía son el pan de cada día sin duda eso también ayudará a conseguir buenos resultados".
Este domingo también se trabajará en doble horario con el objeto de ir quedando listo para el primer partido amistoso de preparación frente a la Liga Deportiva Universitaria, el mismo que se desarrollará este martes a las 10 de la mañana a puertas cerradas sin acceso a la prensa, por disposición del comando técnico de LDU.
Poetas se aclimatan en Quito
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Que bonitas palabras de los jugadores de Vallejo Aponte y Corrales...Todo jugador q llega a vallejo se siente feliz, y el q se va tiene pena, eso demuestra la gran organización Vallejiana q apunta ser Ejemplo de institución deportiva en el Perú. Viva Trujillo..fuerza halcón
mannucci rumbo a la segunda promocional !!!!
Vamos Salaverry a taparle la boca a ese hombrecito que habla de más.
Publicar un comentario