Los trabajos en esta primera semana son exigentes y de acuerdo a como pasan los días, la exigencia es mucho más. Pero para Luis Cordero esto no es novedad, a pesar de que en unos días viajará junto al resto de jugadores de la Universidad César Vallejo a los casi 3 mil metros de altura de la ciudad de Quito para continuar la segunda parte de la pretemporada.
"Nosotros tenemos que hacer caso al profesor, si él nos dice que tenemos que ir a trabajar a Cerro de Pasco tenemos que ir, si hay que hacerlo en el calor nos vamos, nosotros tenemos que adaptarnos a lo que el entrenador dice porque él ve lo mejor para el equipo", señaló el hábil volante poeta.
Indicó también que el plantel viene trabajando a conciencia para llegar en las mejores condiciones físicas al inicio del torneo. "Estamos mentalizados para empezar bien el torneo. Lo bueno es que todos los compañeros han llegado bien concientizados a los trabajos de pre temporada".
El Pompo" sostuvo que con la llegada de los refuerzos habrá ahora una competencia leal dentro del plantel y que todos lucharán para estar en el primer equipo.
"Es importante que vengan refuerzos de jerarquía, pues en la interna habrá más competencia sana y así el equipo agarre más nivel para afrontar el torneo ya que el año pasado dejamos pasar puntos valiosos".
"El Pompo" no le teme a la altura
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario