Mannucci sale a tumbar al San José

Partido complicado para Mannucci que espera salir con la victoria desde Tumbes.

La angustia para tumbesinos y trujillanos estará presente nuevamente cuando las escuadras de Defensor San José y Carlos A. Mannucci se midan hoy desde las 3 de la tarde en Tumbes por su pase a las semifinales de la Copa Perú.

En el partido de ida ambos elencos igualaron a un gol por lado, lo que constituye una ligera ventaja de los sanjosefinos que les bastará ganar por la mínima diferencia o en el peor de los casos un empate sin goles para acceder a la siguiente fase copera.

El cuadro del profesor Jorge Machuca se muestra optimista en lograr la clasificación en vista de que jugarán de local, en su campo que conocen a la perfección y con el aliento de su hinchada.

Mannucci por su parte llega a este compromiso luego de pasar una semana bastante movida debido a la salida de seis de sus jugadores por bajo rendimiento y por el presunto intento de soborno a sus jugadores.

El técnico Roberto Arrelucea no quiso adelantar la alineación pero se especula que hará varios cambios en el once que jugó la semana pasada.

Para Mannucci, esta situación que se le presenta no es nada nuevo. Ya demostró en Bagua que pese a las dificultades supo sacar una clasificación en peores circunstancias y que espera repetirlos esta tarde.

No hay comentarios.: