El mal momento ya pasó. Es más, el delantero del Mannucci, Marco Llave pidió a todos que por favor ya no se toque más el tema del atentado que sufrió su domicilio el último fin de semana, previo a un partido importante contra Universitario.
Es más, el ariete del cuadro tricolor declaró a Líbero sobre el espinoso tema por última vez. "Antes del partido de revancha con el Unión Chimú de El Porvenir recibí una llamada ofreciéndome mil soles para venderme, lo cual no acepté y les colgué, apagando mi celular".
Luego agregó: "después comencé a recibir mensajes de texto y llamadas intimidatorios desde un número de Lima, pero no les hice caso. Sé que a mi compañero Víctor García también lo amenazaban".
Marco Llave señala además que él no supo nada del atentado a su domicilio hasta después del partido pues se encontraba concentrado. "Ya hicimos la denuncia a la Comisaría y la policía está investigando, además he recibido el apoyo de mis compañeros, comando técnico y de la directiva. Lo único en que pienso ahora es jugar y seguir marcando goles".El delantero del Carlos A. Mannucci es el máximo anotar de Trujillo. Ha marcado en total 26 goles, 19 en la distrital y 7 en la fase provincial. "Espero seguir anotando en la departamental y seguir avanzando con Mannucci en la Copa Perú".
1 comentario:
claro pues, pobre llave, que le queda decir, si la prensa tiene miedo y no quiere investigar quíen fué el mafiosos q mandó asustarlo.
Publicar un comentario